¿Cansado de tener que ir «mendigando» la clave WiFi allí donde vas? Pues entonces deja que tus amigos de Facebook e Instabridge hagan ese trabajo por ti.
Instabridge es una aplicación sencilla que te entrega más de 300,000 contraseñas WiFi. Esta aplicación permite compartir automáticamente tus redes conocidas con tus amigos y viceversa. Es decir, una vez que algún usuario, con esta aplicación instalada, registre una red WiFi en su teléfono, la enviará al resto de usuarios, para que en caso que alguno pase por ese lugar, automáticamente se conecte a este punto WiFi. La aplicación se basa en una comunidad que abre sus redes WiFi privadas a otros usuarios, que localiza los sitios públicos que ofrecen Internet gratis y que resguarda nuestras redes, así nunca más tendrás que volver a introducir tú contraseña, sino que de manera automática la aplicación cuenta con dicho respaldo y lo habilita.
El sistema de credenciales se actualiza en el teléfono cuando detecta la red WiFi, pero una vez que estemos fuera del alcance estas serán eliminadas del teléfono. Estas credenciales nunca serán mostradas al usuario de la aplicación por motivos de seguridad.
Instabridge cuenta con tres opciones en su menú: WiFi Gratis Aquí, WiFi Gratis Cerca y Otro WiFi Aquí.
La primera opción de WiFi Gratis Aquí te permite realizar una conexión a una red WiFi pública o privada y no importa si actualizan la contraseña siempre la recordará y se conectará de manera automática a ella.
WiFi Gratis Cerca despliega un mapa con indicadores de todas las zonas de WiFi públicas cercanas, aunque también puedes personalizar la vista;
Y la tercera opción, Otro WiFi Aquí. nos muestra todas las redes WiFi privadas de la zona.
Otro de sus grandes puntos a favor es la seguridad y facilidad de uso, ya que sólo es descargar y usar.
Instabridge está disponible para dispositivos Android e iOS de manera gratuita.
Un saludo
J.Fabello