Hola a todos,
Tal y como prometí en la primera entrada, allá por 2006, si me dabais un tiempo, volvería con alguna entrada interesante. Pues si que me lo he tomado tranquilo. Por aquel entonces, esto de los blogs era lo último, Myspace reinaba y este mundo tan «social» lo era de café y cervezas, en vez de Facebook y Twitter. Los sitios de quedadas eran los bares y cafeterías, pero sin tener que fichar como en el trabajo como se hace hoy en día con Foursquare, hoy sin el Whatsapp no sabríamos donde estamos ni a donde tener que ir. El correr o footing empezaba con un ligero calentamiento, un poco de música en móviles con baterías que duraban una semana y aquellos que eran mas «pro» estiraban al acabar…. hoy en día el running comienza quitando el smartphone del cargador, activando el gps, iniciando la ruta en los smartphones o «garmin»s y foto de la salida, continuando con paradas para las fotos de Instagram (sincronizado con facebook y twitter) y para finalizar parar el crono para el tiempo, subir los datos (tiempos, rutas, condiciones meteorológicas, etc) a través de runtastic, sport tracker,…. y por supuesto, volver a cargar el teléfono.
En fin, parece que me enrollo un poco mas de lo que pensaba antes de ponerme a escribir una entrada que simplemente iba a ser el inicio de una linea para este blog de recopilación de tweets memorables, y así no tener que buscarlos en el futuro en esos largos, larguísimos timelines de twitter…….
Pues aquí están los dos primeros:
«Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños»
– No sabes, no toques
– No estás seguro. [Cancelar]
– Falla. Reinicia
– Softonic. Prohibido»
Visto en twitter… @elamigoinformatico
En cuanto a lo que me gustaría que fuese este blog, pues si tuviese que hacer una pequeña declaración de intenciones, me gustaría que fuese un pequeño blog de carácter tecnológico, donde con la excusa de escribir algo interesante, mantener mi curiosidad y formación al día.
Supongo que después de este post, pueden pasar otros nueve años hasta el siguiente, así que…. NOS VEMOS PRONTO.